Desde que conocimos a Vero y a Pedro supimos que iba a ser una boda muy especial... sobre todo después de su sesión de Preboda, donde pudimos conocerlos más y ver como con ellos todo se volvía muy sencillo.
El día de su boda fue un día soleado y caluroso en medio de una larga semana de lluvias.
Cogimos nuestras cámaras y nos fuimos a Ourense. Empezamos fotografiando los preparativos de Pedro, primero en una barbería clásica en el centro de Ourense y posteriormente en la casa del novio. Después hicimos lo mismo con Vero: peluquería y casa de los padres.
Después de los preparativos fuimos a la Iglesia de Fátima, donde se celebró la ceremonia religiosa. Arroz, pétalos, besos y abrazos y arrancamos hacía el Pazo da Almuzara en Carballiño, parándonos por el camino junto al río para hacer una breve sesión de fotos de la pareja. Dejamos a los novios disfrutar de los pinchos y pudimos camuflarnos entre los invitados para fotografiar risas, miradas, momentos...
La celebración fue de lo más movida, bailes, sorpresas y cientos de fotografías para recordar siempre todos estos instantes de felicidad.
Os dejamos con las fotos para que podáis ver una pequeña parte de un gran día.