Boda de Vero y Pedro

02 de octubre, 2016 - Boda - Comentarios

Desde que conocimos a Vero y a Pedro supimos que iba a ser una boda muy especial... sobre todo después de su sesión de Preboda, donde pudimos conocerlos más y ver como con ellos todo se volvía muy sencillo.

El día de su boda fue un día soleado y caluroso en medio de una larga semana de lluvias.

Cogimos nuestras cámaras y nos fuimos a Ourense. Empezamos fotografiando los preparativos de Pedro, primero en una barbería clásica en el centro de Ourense y posteriormente en la casa del novio. Después hicimos lo mismo con Vero: peluquería y casa de los padres.

Después de los preparativos fuimos a la Iglesia de Fátima, donde se celebró la ceremonia religiosa. Arroz, pétalos, besos y abrazos y arrancamos hacía el Pazo da Almuzara en Carballiño, parándonos por el camino junto al río para hacer una breve sesión de fotos de la pareja. Dejamos a los novios disfrutar de los pinchos y pudimos camuflarnos entre los invitados para fotografiar risas, miradas, momentos...

La celebración fue de lo más movida, bailes, sorpresas y cientos de fotografías para recordar siempre todos estos instantes de felicidad.

Os dejamos con las fotos para que podáis ver una pequeña parte de un gran día.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías