Boda Carmen y Arturo

02 octubre 2016 - Boda - Comentarios -

Una boda es siempre un día que nos queda grabado a fuego en nuestra memoria y que, al recordarlo, nos evoca esos momentos tan especiales que vivimos. En el caso de la boda de Carmen y Arturo esos momentos nos traen emoción, risas, diversión...

Una boda viajera que hizo que visitásemos Ourense, el monasterio de Oseira y Amoeiro.

Comenzamos el reportaje en Ourense, empezando con los preparativos en las peluquerías:

Quique Martínez Estilistas, se ocupó del maquillaje y peluquería de Carmen. Su sesión de maquillaje fue de las más bonitas que tuvimos en el 2016.

Después fuimos a las casas de las familias y nos encargamos de documentar los cambios de ropa, con los nervios que hacen que hasta abrocharse un botón se convierta en un momento único.

Una vez recogidos los preparativos partimos rumbo al Monasterio de Oseira, un monasterio trapense de más de 8 siglos de antigüedad que a día de hoy sigue siendo igual de impresionante. Dentro, una vez acabada la ceremonia, aprovechamos para colarnos en el interior de sus claustros y realizar una preciosa sesión fotográfica.

A continuación nos desplazamos al Pazo de San Damián, donde se celebró el convite y la fiesta. Allí acabamos nuestro reportaje encantados de poder haber compartido un día tan especial en la vida de Carmen y Arturo junto a su familia y amigos.

IMG_0014-2
IMG_9801
IMG_9842
IMG_0060-2
IMG_9999
IMG_0284
IMG_0396
IMG_0481
IMG_0498
IMG_0989
IMG_0955
IMG_1030
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías