Marta y Miguel: Boda en La Bañeza

15 noviembre 2018 - Boda - Comentarios -

Una de las Bodas mas emotivas y divertidas que tuvimos en 2018 fue la de Marta y Miguel, una boda que empezamos la noche anterior puesto que en Altobar de la Encomienda, el pueblo donde se celebró la Boda, es tradición reunirse la familia y amigos de la novia en el bajo de la casa la noche antes y quedarse hasta la madrugada compartiendo recuerdos y sonrisas. 

El día de la celebración empezamos llendo a la peluquería con Marta para fotografiar los preparativos, después nos fuimos a la casa de la novia y seguimos fotografiando como se cambiaba rodeada de sus damas de honor.

Mientras Miguel llegaba a la Iglesia con su familia y amigos... pero aún le tocaría esperar, puesto que otra de las tradiciones es que la novia vaya andando a la Iglesia rodeada de todo el pueblo que no dejaban de mostrarle su cariño. De lo más bonito que he vivido en mis años de Fotógrafo de Bodas, reconozco que alguna lagrimita dejé escapar.

Miguel se encontró con Marta a la puerta de la Iglesia y los dos junto a sus familias entraron juntos a la ceremonia. Después de la misa lanzamiento de arroz (Marta estaba preparada con su abanico como escudo) y volver a casa de la novia a tomar el bollo (un dulce típico que las madres preparan los días antes para repartir a todo el pueblo... y que rico estaba!!). De ahí nos marchamos al restaurante donde se celebró el convite y la fiesta.

Siguieron muchos bailes, muchas risas y mucha fiesta.

Os dejo con un SlideShow de Fotografías del día de boda completo. Espero que os guste!

IMG_0284_DxO2
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías