Boda en Casona da Torre

15 de junio, 2018 - Boda - Comentarios -

Lidia y Xacobe, la pareja tan maravillosa con la que habíamos hecho el Desayuno Preboda, se casaron en A Casona da Torre. Recuerdo que ese día llovía a raudales y que fue empezar a fotografiar los preparativos y lucir un sol radiante. Gracias a ello pudimos aprovechar los espectaculares rincones de este Pazo para la sesión de fotos (cuando conseguimos raptar a nuestros protagonistas y separarlos 15 minutos de los pinchos y del resto de invitados).

En esta boda, aprovechamos la luminosidad de las estancias que los novios disponen para cambiarse para crear unas fotos que recogen toda la emoción de esos momentos previos. Los que me conocéis sabéis que los preparativos son mi parte favorita de las bodas, todos esos nervios contenidos hacen que cada foto transmita de una forma muy especial toda la intensidad de esos instantes.

En cuanto a la edición, hemos optado por dar relevancia al verde que resalta sobre los otros colores (dado que estas fotos fueron tomadas en primavera) lo que hace que los jardines luzcan con toda su belleza.

Os dejo con esta selección de fotos de este día tan especial. 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías