Sobre mi

Fotógrafo de bodas



Si habéis llegado hasta aquí, seguramente será porque queréis conocer un poco quien está detrás del objetivo de nuestras cámaras. Así que voy a intentar contaros quien soy y como la fotografía se convirtió en la pasión de mi vida.

Básicamente soy una persona tranquila a la que le gusta llevar puesta siempre una sonrisa, me gusta disfrutar los pequeños momentos y estar rodeado de mis personas queridas. Los animales siempre fueron una constante en mi vida y actualmente tenemos el placer de vivir con dos gatitas que me acompañan en los largos ratos de edición fotográfica.

Inicie mi relación con el mundo audiovisual a raíz de mis estudios de Imagen y Sonido, a ellos le siguieron unas prácticas en TVE, que hicieron que me interesase aún más en el trabajo de los reporteros gráficos. Empecé a tener claro que el objetivo principal de un profesional de la imagen, debía ser lograr transmitir las emociones de aquello que nos rodea.

Tras trabajar en una pequeña tienda de fotografía en Ourense, decidí interesarme por el mundo del cine para aprender de las miradas a otras realidades. Emulando a la celebre película Cinema Paradiso, me dediqué al mundo de la proyección analógica en cine.

Tras la llegada del digital, trabajé como Técnico de Audiovisuales en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Pontevedra. Allí decidí actualizar mis conocimientos de fotografía y comencé a darle vueltas a la idea de convertir mi pasión en trabajo.

Decidiendo que había llegado el momento de emprender mi propio proyecto personal, inicié la actividad como fotógrafo autónomo. Conseguí la certificación de Fotógrafo de Confianza de Google Street View | Trusted, colaborando en este proyecto de Google para acercar la imagen de los negocios a los clientes.

El mundo de la Fotografía Social me apasiona y actualmente ocupa el 90% de mi actividad profesional. Me encanta llevar la fotografía de Bodas a un plano personal e individualizado, dando una visión propia a las imágenes y estableciendo un nuevo Wedding Photo Concept, basado en una fotografía actual en la que priman lo natural y lo espontaneo, alejada de los clásicos y tradicionales reportajes.

Estoy deseando conoceros y explicaros como voy a adaptar mi fotografía a vuestro concepto estético.

contactoHablamos?

677 620 572