Fotografía de Boda

 

Ha llegado el momento. Habéis decidido unir vuestros caminos y emprender una vida juntos.

Vuestra historia de amor es única y especial. ¿Por qué no deberían serlo también las fotos de vuestra boda?

Os proponemos una vuelta de hoja a la Fotografía de Bodas, una fotografía personalizada, enfocada y adaptada a vuestro concepto estético.

Creemos que la base de nuestra fotografía está asentada en la confianza, vosotros la depositáis en nuestro trabajo y nosotros os la devolvemos convertida en emociones.

Vuestro álbum de Boda, será un libro de emociones en el que recogeremos todos los sentimientos que afloran ese día: los nervios de los preparativos, las lágrimas de felicidad, las sonrisas cómplices, las risas de un instante que os acompañará toda la vida…

Wedding Photo Concept.

Nuestra manera de enfocar la fotografía de eventos se basa en una fotografía actual, alejada de los clásicos y tradicionales reportajes. Buscamos dar un aire nuevo a las fotografías, primando lo natural y lo espontaneo… que los protagonistas os sintáis cómodos y podáis guardar un recuerdo muy especial de ese gran día.

Para conseguir las mejores fotos lo más importante es plasmar la naturalidad, por ello buscamos que os acostumbréis a la presencia de las cámaras evitando posados y reacciones forzadas. En todos nuestros trabajos os incluimos una sesión de Preboda para que podáis conocernos y ver como trabajamos… mientras, nosotros aprenderemos de vuestras miradas y gestos para concebir unas fotos únicas adaptadas a vuestra forma de ser.

Estaremos con vosotros todo el tiempo necesario, sin prisas, haciendo fotos de todo lo importante y de aquello que ha pasado desapercibido.

Os acompañaremos en vuestro gran día y os ayudaremos a que todo sea más fácil.

 


 

Preguntas Frecuentes

 

¿Hacéis más de una boda por día?

No, cada vez que nos hacéis participes de vuestra boda nos esforzamos por conseguir un trabajo muy especial, en el que invertimos todo el tiempo que sea necesario, por ello no cubrimos más de una boda cada fin de semana. Motivo por el cual, es aconsejable contactarnos con la máxima antelación posible para que podamos reservaros la fecha.

¿Sesión preboda?

En todas las celebraciones hacemos una sesión previa para conoceros, aprender de vuestras miradas y gestos y plasmarlo sin artificios. Para conseguir las mejores fotos lo importante es plasmar la naturalidad, por ello buscamos que os acostumbréis a la presencia de las cámaras evitando posados y reacciones forzadas.

¿Sesión postboda?

Aconsejamos a todas las parejas hacerla, puesto que se obtienen las fotos más bonitas y es el complemento perfecto para cualquier boda. Los resultados siempre son satisfactorios, vosotros estáis relajados y eso se nota en las fotos. Programamos la sesión de fotos en el lugar que vosotros elijáis, sin horarios, disfrutando el momento.

¿Photocall? ¿Fotomatón?

Nos encargamos de todos los complementos que hayáis imaginado para crear un recuerdo muy especial, tanto para vosotros como para vuestros invitados, tan sólo tenéis que contarnos que tenéis en mente y nosotros nos encargaremos de todo.

¿Sacáis fotos durante el baile?

Sí, nos encantan las fotos del baile. Son momentos de diversión y euforia que forma parte de vuestro día y que nos ayudan a narrar vuestra historia.

¿Cómo será el trabajo que nos entregaréis?

Una vez finalizado el día de la boda empezamos a editar las fotografías que hemos tomado. Para nosotros cada foto es única y especial, por eso nos tomamos el tiempo necesario para garantizaros un reportaje personalizado adaptado a vuestros gustos.

Normalmente os entregaremos una media de 600 – 800 fotos (dependerá sobre todo de si habéis decidido incluir fotos de Postboda o no), os las entregaremos en un Pendrive personalizado, en máxima resolución y sin marcas de agua.

¿Qué tipo de Álbumes entregáis?

Actualmente trabajamos con tres marcas de prestigio que llevan años dedicándose a la creación de álbumes de boda. Os damos diferentes posibilidades para que podáis escoger (número de páginas, formato, extras…) y siempre os garantizamos el mejor precio.

¿Cuántas páginas tendrá el álbum?

Todos nuestros álbumes son configurables por vosotros, nosotros os hacemos siempre una propuesta de precio con uno de 40 páginas, pero podréis incluir tantas como queráis, así como añadir los extras que creáis oportunos (álbumes de padres, impresiones…).

¿Cuánto tardaréis en entregarnos el trabajo?

Para la edición de cada boda nos hemos fijado un máximo de 90 días desde que termina la ceremonia hasta que os entregamos el Pendrive con todas las fotografías.

A partir de ese momento, si habéis decidido incluir un álbum de boda en vuestra tarifa, vosotros seréis los encargados de seleccionar las fotos que queréis incluir. A continuación, nosotros os maquetaremos el álbum y una vez dado el visto bueno, enviaremos el trabajo al laboratorio para que tengáis vuestro álbum en casa lo antes posible.

¿Hacéis también reportaje de vídeo?

Trabajamos en conjunto con un grupo de profesionales que se dedican exclusivamente a narrar vuestra historia de amor en vídeo. Incluirán grabaciones aéreas con Dron y os sorprenderán el mismo día de la boda proyectando su trabajo a todos los invitados.

¿Realizáis otro tipo de reportajes además de las bodas?

Si, trabajamos en cualquier tipo de reportaje social que nos propongáis (bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños…). Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Cuáles son vuestras tarifas? ¿Cómo se efectúa el pago?

Disponemos de diferentes packs y tarifas adaptables a vuestras necesidades a partir de 850€ (IVA incluido).

Para facilitaros el pago hemos dividido el importe es tres plazos. El primero se efectúa en concepto de reserva a la hora de formalizar el contrato, el segundo el día de la boda y el tercero cuando os entreguemos el Pendrive con todas las fotografías.

¿Cómo puedo contrataros?

Nos gusta conoceros y escuchar cómo es la boda que estáis organizando y cómo os imagináis las fotografías. Lo primero es concertar una cita, conocernos y enseñaros nuestro trabajo. Disponemos de oficinas en diferentes centros de Co-Working en toda Galicia. Tu nos llamas y nosotros nos acercamos al lugar que te quede más cerca.

Y si sois de fuera de Galicia no os preocupéis, trabajamos en toda España y la distancia nunca es un impedimento. Llamadnos y en unos días estaremos a vuestro lado con las cámaras preparadas.

¿Tienes más preguntas? Contacta directamente con Antón Barbosa: contacto@antonbarbosa.com | 677 620 572