Boda Carmen y Arturo

25 mayo, 2017 anton
Deshabilitado

Una boda es siempre un día que nos queda grabado a fuego en nuestra memoria y que, al recordarlo, nos evoca esos momentos tan especiales que vivimos. En el caso de la boda de Carmen y Arturo esos momentos nos traen emoción, risas, diversión…

Una boda viajera que hizo que visitásemos Ourense, el monasterio de Oseira y Amoeiro.

Comenzamos el reportaje en Ourense, empezando con los preparativos en las peluquerías:

Quique Martínez Estilistas, se ocupó del maquillaje y peluquería de Carmen. Su sesión de maquillaje fue de las más bonitas que tuvimos en el 2016.

Después fuimos a las casas de las familias y nos encargamos de documentar los cambios de ropa, con los nervios que hacen que hasta abrocharse un botón se convierta en un momento único.

Una vez recogidos los preparativos partimos rumbo al Monasterio de Oseira, un monasterio trapense de más de 8 siglos de antigüedad que a día de hoy sigue siendo igual de impresionante. Dentro, una vez acabada la ceremonia, aprovechamos para colarnos en el interior de sus claustros y realizar una preciosa sesión fotográfica.

A continuación nos desplazamos al Pazo de San Damián, donde se celebró el convite y la fiesta. Allí acabamos nuestro reportaje encantados de poder haber compartido un día tan especial en la vida de Carmen y Arturo junto a su familia y amigos.

Los comentarios están deshabilitados.